Inglaterra, Holanda y Austria triunfan

La tercera jornada de la Eurocopa estuvo marcada por los triunfos de Austria, Inglaterra y Holanda.

David Alaba marcó la diferencia en el Austria 3-1 Macedonia. El nuevo jugador del Real Madrid decantó el partido para su selección con un gran centro desde la izquierda que significó el 2-1, obra de Gregoritsch, en el minuto 78.

Arnautovic hizo el 3-1 en los minutos finales, y se llevó la reprimenda del capitán como puede observarse en la foto, en una celebración que dará que hablar en Austria.

Por su parte, Pandev, a sus 37 años, y 20 años con la selección, marcó un gol polémico.

En una de las pocas llegadas, casi a la media hora, Pandev marcó el tanto del empate. El meta Bachmann no atrapó un balón raso al área, acosado por el mallorquinista Trajkovski, que incluso le toca, y el balón suelto lo introducía Pandev en la portería. Polémica.

La Selección de Inglaterra se quedó con los tres puntos en Wembley tras derrotar a Croacia por 1-0 en su debut por la EURO 2020 con la anotación de Raheem Sterling, quien aparece como el talismán del conjunto dirigido por Gareth Southgate.

El futbolista nacido en Jamaica inclinó la balanza en un encuentro ajustado frente a los croatas y alcanzó así los 19 tantos en los que está involucrado con el combinado nacional en los últimos 17 encuentros, marcando 13 goles y 6 asistencias.

Entre tanto, Holanda se llevó los tres puntos en un partido en el que pudo golear. Georginio Wijnaldum (52′), Wout Weghorst (59′), Andriy Yarmolenko (75′) y Roman Yaremchuk (79′) hicieron los goles en un 2-2 que desniveló Denzel Dumfries en el minuto 85.

El carrilero fue el más destacado de la noche para superar a Ucrania por 3-2 en el duelo del Grupo C.

Deja un comentario