Autoridades supervisan planta de pañales y jeringas en Los Puertos de Altagracia

El Gobernador Omar Prieto Fernández supervisó nuevamente las plantas de Jeringas y Pañales del Complejo Industrial Zulia Mía ubicado en el municipio Miranda con la finalidad de ultimar detalles para la reactivación de estos espacios.

Al respecto, el mandatario regional expresó que para la climatización del área de producción de Jeringas han sido instaladas más de 50 toneladas de aire acondicionado para el óptimo funcionamiento de las maquinarias utilizadas para la fabricación de las inyectadoras.

En tal sentido, explicó que la producción de jeringas permitirá fortalecer el abastecimiento de inyectadoras utilizadas en tiempos de pandemia tanto en centros de salud como en el Plan Masivo de Vacunación Anticovid que se lleva a cabo en el país.

En relación a la planta de Pañales Prieto Fernández destacó que ya cuentan con la materia prima y la maquinaria está en funcionamiento para evaluar que las condiciones de operatividad estén en condiciones e iniciar la producción.

Además, Prieto Fernández, agradeció al Presidente Nicolás Maduro por las transferencia de estas instalaciones que comprenden seis (6) Plantas entre ellas la pañales, de jeringas, tanques de agua, estibas, sacó y de plásticos afirmando que con la clase obrera, combativa y leal seguirán adelante para producir y vencer la guerra económica.

Durante le recorrido el Gobernador Omar Prieto estuvo acompañado por el alcalde del municipio Miranda Tiberio Bermúdez y el M/G José Santiago Moreno Martínez Comandante de la REDI-OCCIDENTE con quienes articula esfuerzos para reactivar a corto plazo la planta de pañales, jeringas, tanques de agua, estibas y sacó de plásticos.

Deja un comentario