3×0. Brasil sin compasión ante Venezuela

Iniciando la Copa América, Brasil no tuvo compasión de una Venezuela diezmada, con muchas dudas y apenas logrando el acople entre sus jugadores.

Pero también es cierto que lo tres goles de Venezuela surgieron de errores claves por parte de la defensa venezolana.

Brasil salió a buscar desde el arranque. La primera gran ocasión llegó desde un centro de Neymar que se paseó por el frente del arco y al cual no llegó Gabriel Jesús. Los reflejos de Graterol estuvieron a la orden del día para evitar los buenos remates de Danilo y Neymar.

La resistencia de rompió al minuto 23. Richarlison se elevó para cabecear una pelota que venía desde el córner y el rebote quedó bailando en el área chica. Tropezándose, Marquinhos logró empujarla para poner a ganar a la canarinha. Además, Richarlison pudo ampliar la cuenta un minuto después, pero estaba en fuera de juego.

Richarlison se elevó para cabecear una pelota que venía desde el córner y el rebote quedó bailando en el área chica. Tropezándose, Marquinhos logró empujarla para poner a ganar a la canarinha.

Un penalti sobre Alex Sandro, que remplazó a Renan Lodi, y Esteban Ostojich no dudó en pitar. La estrella del París Saint-Germain se encargó de la ejecución al 64′, engañando por completo a Graterol y dando tranquilidad con el resultado ya inclinado.

Al 89′, Neymar volvió a salir lanzado y Graterol salió a nada para ser eludido. El centro fue simple y exacto para que Gabigol sellara la goleada antes de los tres minutos de adición.

Deja un comentario