Venezuela: «11 bajas confirmadas por Covid, 3 titulares no están listos y contra Brasil»

“Pasamos muchas vainas como dicen por ahí. Sin tiempo para ver jugadores, sin partidos. La pandemia lo ha transformado todo. Me gustaría estar en otro punto que es imposible estar por las condiciones que hemos tenido hasta ahora”. fueron parte de las palabras del director técnico de la Vinotinto, José Pereiro.

Mañana será el inicio de Venezuela en la Copa América y el combinado patrio no la tendrá nada fácil, con bajas claves, y según el técnico, 7 de ellas formaron parte del conjunto que jugó contra Uruguay.

“Para mañana no tenemos 7 jugadores que jugaron titulares contra Uruguay. Más las bajas anteriores. Tenemos ambiciones, no vamos a bajar los brazos, pelearemos con más fuerzas, sabiendo que es muy difícil. Confío en mis jugadores” dijo el DT.

Además agregó “Vamos mañana a jugar con dignidad. Tenemos 11 jugadores con COVID, 8 nuevos y 3 desde Caracas. Y también tenemos jugadores lesionados. Soteldo, Murillo y Herrera se están recuperando, para mañana no están para jugar”

Varios de los jugadores de la reserva tratarán de tener su mejor presentación, y las reservas salían hoy desde Caracas a Brasil, en un momento realmente complicado.

Deja un comentario