Tomás Rincón confirma que no irá a Brasil por Covid-19

En medio de la tensión que atraviesa la Vinotinto, Tomás Rincón, capitán de la selección de fútbol de Venezuela, confirmó que tiene Covid-19, por lo tanto no podrá formar parte de la selección.

En su cuenta IG Rincón explicó la situación y agradeció el apoyo de los fanáticos y el equipo técnico.

La publicación completa:

«He dado positivo por Covid, en estos momentos mi estado de salud es estable y controlado. Lamento profundamente no poder representar a mi país, los que me conocen saben lo que he trabajado para aportar mi máximo a la Vinotinto en esta copa América, pero siempre hay que priorizar mi salud y la de los que me rodean respetando los protocolos sanitarios y haciendo el aislamiento correspondiente para no poner en peligro a nadie.

Sé que los muchachos darán lo mejor de si, desde la distancia los estaré alentando como si estuviera en la cancha, Vamos Venezuela!!

Y para finalizar, quiero darle las gracias a los que se preocuparon por mi estado de salud, a los que me desearon lo contrario revísense porque esa es otra clase de virus que igual hay que tratar y prestarle atención, primero somos humanos, luego futbolistas.«

Deja un comentario