En Cabimas. Omar Prieto inauguró casa del PSUV

 

 

Este sábado fue inaugurada en el municipio Cabimas del estado Zulia la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) espacio abierto al pueblo y la militancia de la tolda roja para exponer solicitudes, propuestas y necesidades de las comunidades.

Al respecto, el Vicepresidente Territorial del PSUV-Zulia,  Omar Prieto Fernández, detalló que la sede del partido de Chávez está ubicada en la avenida Intercomunal de Cabimas.

Durante su visita a Cabimas realizó un encuentro con la dirección municipal de Eje COL 1 que comprenden los municipios Santa Rita, Cabimas y Miranda representados por los jefes políticos, Diputada Aleida Cardozo y los Alcaldes Pedro Duarte y Tiberio Bermúdez a quienes orientó acerca del proceso de postulaciones para las elecciones internas abiertas del PSUV que permitirán seleccionar a las candidatas y candidatos que representarán a la Revolución Bolivariana en los comicios el 21 de noviembre.

Asimismo, Prieto Fernández explicó el método de selección en las postulaciones que se realizarán el 27 de junio donde la militancia de base seleccionarán a los candidatos que se medirán en las internas el 8 de agosto para que sea el voto del pueblo el que elija definitivamente a los abanderados del PSUV.

La máxima autoridad de la tolda roja en el Zulia, también supervisó la jornada de actualización de datos, inscripción y carnetización de militancia en Cabimas que se realiza desde el pasado 4 de junio en los 21 municipios de la entidad.

Psuv-Zulia

 

 

 

 

Deja un comentario