400 mil trabajadores de la salud serán beneficiados con acta convenio entre el Gobierno Nacional y  Fenasirtrasalud

400 mil trabajadores del sistema público nacional de salud serán beneficiados con el acuerdo entre la Federación Nacional de Sindicatos Regionales de Trabajadores de la Salud (Fenasirtrasalud) a través del acta convenio entre el Gobierno Bolivariano, así lo informó el Vicepresidente Territorial del Área Social, Eduardo Piñate.

El representante ministerial indicó a través de su cuenta en la red social de Twitter @eduardopiate2, que se habría llegado a un acuerdo favorable como parte de las políticas de continuo mejoramiento de las condiciones económicas del pueblo trabajador.  “Informamos al pueblo venezolano que se ha llegado al acuerdo del acta convenio entre el Gobierno Nacional y Fenasirtrasalud que beneficiará a 400 mil trabajadores y trabajadoras de ese sector”, escribió Piñate.

El también ministro del Poder Popular para la Educación, destacó que este acuerdo forma parte del compromiso y el esfuerzo del presidente obrero Nicolás Maduro con los trabajadores y trabajadoras de este importante sector, quiénes se encuentran en la primera línea de batalla y lucha contra la COVID-19 a nivel nacional, reseñó VTV.

“El presidente Nicolás Maduro siempre comprometido con los y las trabajadoras y la salud del pueblo”.

Deja un comentario