Netflix lanza trailer de los nuevos episodios de He-Man

Netflix ya tiene disponible el tráiler de “Masters of the Universe: Revelation”, la nueva serie animada protagonizada por He-Man, ambientada en el reino de Eternia, que es dirigida y producida por el neozelandés Kevin Smith.

La guerra por Eternia culmina en esta saga animada que actualiza al héroe y, además, retoma la acción en el mismo punto en que los personajes icónicos que la componen la dejaron hace décadas. Luego de una batalla catastrófica entre He-Man y Skeletor, Eternia está fracturada y los Guardianes de Grayskull están dispersos.

Tras décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a la banda fracturada de héroes para resolver el misterio de la Espada de Poder perdida, lo que supondrá una carrera contra el tiempo con el objetivo de restaurar Eternia y evitar el fin del universo.

Como ya adelantó Smith hace unos meses, esta novedad retomará la historia de la serie clásica de los 80, inmediatamente después de su final.

“Narrativamente, se configura como el próximo episodio de la serie animada heredada de los años 80 que se emitió entre 1983 y 1985. Esta es una continuación de esa historia. Estamos jugando con la mitología y los personajes originales, y revisando y profundizando en algunas de las historias no resueltas”, dijo el director.

Deja un comentario