Este 17-J Curso de Oratoria  y  Locución de la Academia «Aló» en alianza con el CNP-COL

El próximo jueves 17 de junio la Academia Aló en alianza con el Colegio Nacional de Periodista de la seccional COL,  estará dictando el  I Nivel del  curso de Oratoria y Locución: El Poder de la Palabra, bajo la coordinación de José Luis García.

José Luis García, Coordinador y Facilitador de la Academia Aló, miembro activo del CNP-COL, docente universitario y con una dilatada trayectoria de 30 años en  la radio, señaló que se trata de un entrenamiento dinámico y eficaz, de alta exigencia, dirigido a profesionales, estudiantes, público en general y todo aquel que desee hacer del uso efectivo de la palabra hablada y la radiodifusión, un poderoso instrumento en el desarrollo profesional y personal.

Indicó García, indicó que ese taller vivencial consta de 20 horas académicas, donde el participante podrá descubrir las bondades y beneficios que ofrece el arte del buen hablar,  así como trabajar en las técnicas y estrategias de expresión vocal y así convertir una idea, por muy sencilla que parezca, en un poderoso instrumento de persuasión y convencimiento.

Una excelente oportunidad de ganar status, prestigio, dinero, así como aumentar la confianza en sí mismo, a través del uso de herramientas eficaces y la buena capacitación de la mano de verdaderos expertos en el arte del buen hablar. Para mayor información e Inscripciones, llamar al 0424 6127594.

Un comentario

  • mauricio quiroz

    buenas tardes Mirian,,,soy Mauricio Quiroz. ,, estoy intersado en asistir al curso de oratoria.. queria saber el costo o colaboracion..el sitio y la hora…por favor…saludos…

Deja un comentario