En Simón Bolívar se inició jornada de vacunación contra el Covid-19  en el Club Batalla de Santa Inés

Este jueves 10 de junio se dio inicio a la jornada de vacunación contra el Covid-19 para los habitantes del municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago, así lo informó el alcalde Henry Barrueto.

El Club Batalla de Santa Inés, ubicado en Campo Verde fue designado como centro de vacunación de esta gran jornada para inmunizar al mayor número de la población convocada a través del Sistema Patria.

En este primer día la cita fue  para 401 personas de las cuales 180 respondieron al llamado y fueron inmunizadas por el personal de salud dispuesto para atender a la población de las parroquias Manuel Manrique, Rafael María Baralt y Rafael Urdaneta.

El alcalde Henrry Barrueto informó que para los adultos mayores y discapacitados se han dispuestos de unidades de transporte que les facilite llegar hasta el centro de vacunación.

La autoridad municipal hizo un llamado a la población a que acudan al centro de vacunación una vez que  reciban el mensaje a través del número 74224, en la prevención está evitar el contagio e incrementar el número de personas afectadas.

Igualmente manifestó que se siguen con las jornadas de desinfección por toda la geografía del municipio Simón Bolívar, es necesario continuar con las medidas de bioseguridad en los centros comerciales, expendios de alimentos, farmacias y en sitios de concentración de personas. Sin dejar el uso de tapaboca .

Deja un comentario