Primera Edición COL

Cinco sujetos detenidos en Cabimas por extracción ilegal de combustible

Anuncios

Unos sujetos fueron detenidos en Cabimas, Costa Oriental del Lago, por la extracción ilegal de combustible, en una de las instalaciones perteneciente a PDVSA.

En el lugar de los hechos los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana incautaron como evidencia dos dispositivos de bombeo para la extracción de gasolina, nueve pimpinas de 20 litros, dos de 40 litros, otro de 15 litros, una batería de vehículo, una manguera de media, una extensión eléctrica, un mecate, dos ollas de hierro y dos teléfonos móviles.

La actuación policial se efectuó específicamente en el parroquia Germán Río Linares del municipio Cabimas del estado Zulia, donde capturaron a Albert Polanco (22), José Bracho (43), Moisés Ricón, Eddy Reyes (27) y Alirio Zambrano, estos últimos se encontraban indocumentados para el momento de la detención en el Poliducto Sumanes, perteneciente a la empresa del Estado PDVSA, en el estado Zulia.

La PNB se encuentra desplegada en todo el territorio nacional en lucha permanente contra el contrabando de extracción de combustible.

Noticia al Día

Salir de la versión móvil