Pablo López venció a Senzatela. Acuña Jr sacó el 18° jonrón. Martín Pérez perdió

Pablo López (2-3), ganó su segundo juego de la temporada con una gran labor de ocho entradas ante Colorado y derrotó a Antonio Senzatela (2-6). López, recibió cinco hits y dos carreras, no dio bases por bolas y abanicó a ocho rivales. Senzatela, en seis entradas recibió nueve hits y cuatro carreras, dio un boleto y ocho ponches. Jesús Aguilar, bateó de 3-2 con dos remolcadas. Miami ganó 6 por 2 a los rocosos.

Ronald Acuña Jr, sacó su décimo octavo jonrón en el triunfo de Atlanta 9 por 5 sobre Filadelfia. Acuña, bateó de 4-3 con dos remolcadas y tres anotadas. Williams Contreras, se fue de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, disparó su sexto jonrón.

Anthony Santander, sacó el cuarto jonrón en la victoria de Orioles 10 por 3 sobre Mets, se fue de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Freddy Galvis, de 5-3 con dos anotadas.

Avisail García, guió a Milwaukee a la victoria de 5 por 1 sobre Cincinnati con su décimo segundo jonrón, bateó de 4-2 con una anotada y dos remolques.

Martín Pérez (4-3), no pudo ante Houston en el Fenway Park. En dos entradas fue castigado con seis rayitas producto de seis hits, dio tres boletos y dos ponches. Los siderales ganaron 7 por 1 a los de Alex Cora.

 

Deja un comentario