Acribillaron a tres jóvenes en Guárico

Tres jóvenes fueron acribillados de múltiples disparos por bandas que siembran el terror en el estado Guárico.

Este hecho de sangre se registró en una esquina de Zaraza y señalan a miembros de la banda de “El Pepón” de ser los autores de este triple homicidio.

A través de la fuente policial se conoció que los hechos se produjeron exactamente en la calle Santa Teresa, del sector Plan Seca, cuando Anderson de Jesús Bravo Toledo, de 17 años, Diógenes Alejandro Torrealba, de 17 años y Jhon Javier Espinoza García, de 18 años, estaban parados en una esquina conversando y de repente llegaron dos sujetos portando pistolas automáticas, quienes sin mediar palabras les dispararon a quemarropa.

Unos testigos de la calle, quienes prefirieron no dar sus nombres por seguridad personal, afirmaron que se escucharon al menos 16 detonaciones, que retumbaron en las paredes de las casas, obligándolos a lanzarse al piso por temor a ser alcanzados por una bala perdida.

En el lugar del ataque fallecieron de manera instantánea Jesús Bravo y Diógenes Torrealba,mientras que Jhon Espinoza, murió cuando era trasladado hasta el Hospital “Willian Lara” de Guárico.

Lo que causó conmoción en los familiares, quienes en medio del dolor y el llanto, exigieron que este triple asesinato no quede impune.

Hasta el lugar se presentaron comisiones de la Brigada de Homicidios del Cicpc de Guárico, quienes colectaron elementos de interés criminalístico, entre ellos conchas de pistolas calibre 9mm y 7.65, los cuales ayudarán en dar con los responsables, no descartando sean integrantes de la temida banda de “El Pepón”.

El móvil que cobra más fuerza por este triple crimen es la venganza, aunque no descartan que se trate de una guerra entre bandas.

El Periodiquito

 

 

 

Deja un comentario