Yangel Herrera se despide del Granada FC

Yangel Herrera, el venezolano estrella en el Granada F.C. de España emitió un comunicado en el cual se despide de la afición.

Así lo reveló en una publicación en Instagram y se desconoce se llegó a un acuerdo con algún club y tendrá cabida en el Manchester City, dueño de su ficha.

El futuro de Yangel Herrera parece que no pasa por volver a LaLiga. El centrocampista venezolano que ha disputado las últimas tres campañas en Huesca y Granada, apunta al Sporting de Portugal.

«Granadinos ha llegado el momento de despedirme, me dediqué, trabajé y luché en estos dos años para ayudar a llevar este club lo más alto posible y lo hemos conseguido. Llevo conmigo todas las experiencias vividas, los amigos que hice y el cariño que obtuve.

Al llegar aquí me encontré con personas de una calidad humana invaluable y por ello agradezco a mis grandes compañeros, al cuerpo técnico, servicio médico, directivos, personal del club y sobre todo a nuestra increíble afición, que aún por la situación vivida y no haber podido disfrutar en directo esta última temporada me han hecho sentir su gran afecto cada día. Gracias Fran Sánchez por brindarme la oportunidad de formar parte de este proyecto que ha sido de mucho aprendizaje para mi carrera.

Me despido con la sensación de haber dado lo mejor de mi, han sido dos años maravillosos en Granada, los llevaré en el corazón, mucho éxito en el futuro se merecen lo mejor

Deja un comentario