A la baja. Se devalúa el bitcoin

El bitcoin ha caído alrededor de un 10% en las últimas 24 horas, según Coindesk, y el martes se cotizaba cerca de los $ 33.200. Otras monedas digitales, incluyendo Etereum y dogecoin , también cayeron en torno al 8% o más.

El valor de bitcoin ha caído más del 40% durante el último mes debido a un torrente de malas noticias, incluida la decisión de Elon Musk de no aceptar más criptomonedas como forma de pago para Tesla . Las criptomonedas también están siendo objeto de un mayor escrutinio por parte de los gobiernos de China y otros lugares.

No está claro exactamente qué causó la caída más reciente, pero algunos acontecimientos recientes podrían poner ansiosos a los inversores.

Elon Musk tuiteó un meme que parecía lamentar el final de su relación con la criptomoneda, lo que provocó que el valor de bitcoin se desplomara el viernes.

Y durante el fin de semana, varias cuentas de redes sociales relacionadas con las criptomonedas fueron bloqueadas en China, un movimiento notable de un país que en las últimas semanas ha ampliado su represión contra las criptomonedas al prohibir a los bancos y compañías de pago que brindan servicios relacionados con las criptomonedas y endurecer las regulaciones contra la minería. criptomoneda.

Agencias

Deja un comentario