En el Sur del Lago. Intentó matar a su mamá con un cuchillo

Un sujeto en el Sur del Lago, estado Zulia, tuvo la cobardía de golpear a su madre de 73 años, y además de intentar matarla con un cuchillo.

Este lunes, 08 de junio, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia Cpbez adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este detuvieron a Elio de Jesús Pírela Atencio, por golpear e intentar matar a su progenitora de 73 años con un arma blanca.

La septuagenaria le informó a los oficiales que su hijo al verla entrar a su casa comenzó a gritarle palabras obscenas asimismo le dio un golpe en el pecho con la cacha de un cuchillo y la amenazó con matarla.

Seguidamente los Cpbez se trasladaron al sector Santo Domingo, parroquia Simón Rodríguez, municipio Francisco Javier Pulgar, donde avistaron a Pírela Atencio, quien al momento del arresto tenía en su poder el cuchillo; mientras que la víctima fue llevada en una unidad radio patrullera al Ambulatorio Rural II de El Chivo, donde le diagnosticaron escoriaciones a nivel del tórax.

Deja un comentario