Omar Prieto activa áreas para pacientes con COVID-19 en hospital de Ciudad Ojeda

Hospital de Ciudad Ojeda, pacientes coronarse, noticias de LagunillasOmar Prieto Fernández activó un área de atención especial para la atención de pacientes COVID-19 en el Hospital Pedro García Clara ubicado en el municipio Lagunillas. Allí fueron instaladas 20 camas con equipos de oxígeno de última generación, además de optimizar la climatización y la iluminación del espacio sanitario.

Al respecto, Prieto Fernández destacó que sumado al Plan de Vacunación Masiva Anticovid se robustece el sistema de público de salud con la finalidad de garantizar atención médica de calidad en hospitales y ambulatorios de la región.

Asimismo, el mandatario regional explicó que el centro de salud recibe pacientes del eje COL-Sur por lo tanto es importante mantenerlo en perfectas condiciones para cumplir con la demanda que se registra en momentos de pandemia.

Por su parte, el Alcalde de Lagunillas, Leónidas González resaltó que el área rehabilitada para pacientes de la Costa Oriental del Lago Sur, cuenta con camas modernas equipadas para la recepción de pacientes que requieren oxígeno y así brindar un servicio médico eficiente, «vamos a continuar recuperando otros centros de salud con el apoyo del Gobernador Omar Prieto y darle mayor satisfacción a nuestro pueblo», puntualizó.

El Gobernador Omar Prieto estuvo acompañado por el M//G José Santiago Moreno Martínez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental y los Alcaldes Samuel Contreras de Baralt, Henrry Barrueto de Simón Bolívar y la alcaldesa Yurany Pino de Valmore Rodríguez.

Deja un comentario