Denuncian que secuestran máquinas de inscripción del CNE en Lagunillas

Dirigentes del municipio Lagunillas denunciaron que las máquinas para nuevos inscritos que estaba destinada para la sede de la escuela Andrés Bello fue trasladada por solicitud de una UBCH.

Al parecer la máquina estaba destinada para el centro de votación de la escuela Andrés Bello, en el centro de Ciudad Ojeda, pero fue trasladada a la parroquia Libertad sin aviso previo. Lo que ha desatado las denuncias entre las agrupaciones políticas.

Manuel Velasco, dirigente de Acción Democrática manifestó que «en vista de las constantes denuncias de la juventud zuliana hacemos un llamado de atención a los rectores Roberto Picón para que intervengan y cese el secuestro de las maquinas de inscripción de nuevos votantes por parte de funcionarios adeptos al régimen«

Por su parte, en la cuenta de Copei Lagunillas publicaron: «Atención rectores del nuevo el chavismo en el municipio Lagunillas tiene secuestrada las máquinas de inscripción en las UBCH y no en los puntos autorizados, actúen, se burlan de nuestros jóvenes, hoy está en la L callejón 1«.

La máquina al parecer fue trasladada a la terminal de pasajeros; por lo que los dirigentes reclaman que luego de difundir una información, los nuevos votantes irán al sitio ya establecido por el mismo CNE.

Deja un comentario