Denuncian alta turbidez del agua en Maracaibo

Dirigentes de Primero Justicia con vecinos de varios sectores de Maracaibo protestaron ante Hidrolago por la turbidez del agua de tubería en Maracaibo.

Hace algunas semanas, autoridades de Hidrolago manifestaron que el agua que proviene que los embalses tiene muchas turbidez debido a las fuertes lluvias pero que además aplicarían los correctivos. Hasta el momento no ha sido así.

Con muestras de la turbidez del vital líquido, los ciudadanos y dirigentes políticos demostraron los sedimentos que podría generar insalubridad en los usuarios de este servicio público.

Rafael Ramírez Colina, líder municipal del partido Primero Justicia y Diputado de la Asamblea Nacional electa en el 2015, fustigó a la Hidrológica del Zulia por el mal estado del agua que se distribuye por tuberías.

«Nosotros seguimos exigiendo que haya plantas para potabilizar el agua en el Zulia y que nos llegue el agua cristalina, como debe ser, si no sabe potabilizar el agua, entonces renuncie» enfatizó Ramírez a las autoridades de Hidrolago.

Junto a los vecinos también protestó el diputado de la AN 2015 Avilio Troconis, quien expresó que Hidrolago es como un monumento a la desidia

«Aquí está la corrupción, la ineficiencia de un gobierno que al Zulia lo que le da es una agua achocolatada, obligando a los ciudadanos a pagar hasta 40$ por el agua de camiones cisternas».

Noticia al Día

 

Deja un comentario