Rafael Dudamel dirige su último partido con la «U» de Chile

El entrenador venezolano, Rafael Dudamel, ya se habría despedido este viernes, 04 de junio, de los funcionarios que trabajan en el club, en la última práctica que tuvo el equipo durante las horas de este viernes, según lo acordado, dirige contra Palestina y se despide.

Un compromiso en el cual se medirán universitarios y árabes que contará con la despedida del entrenador venezolano Rafael Dudamel.

Según la información que entregó el periodista Marcelo Díaz, el entrenador Rafael Dudamel no continuará en su cargo como director técnico en la institución deportiva de la Universidad de Chile, por lo que mañana sábado tendrá su último compromiso al mando del primer equipo laico.

Tenía contrato hasta final de año pero de mutuo acuerdo saldrá del club chileno.

La derrota de Universidad de Chile frente Audax Italiano, en el cierre de la novena fecha del Campeonato Nacional 2021, definió la continuidad de Rafael Dudamel al mando del equipo.

Rafael Dudamel tiene a la U de Chile en el puesto 11 de la tabla general, 11 puntos de 24, con otra campaña que sigue luchando por no descender. Además, el equipo tiene nuevos propietarios en medio de una situación económica nada fácil.

Es la segunda experiencia negativa de Dudamel en el exterior, al ser despedido de Atlético Mineiro en un periodo muy corto.

 

Deja un comentario