Disney ya planifica una secuela de «Cruella»

Cruella es un éxito, no solo se ha convertido en una película infantil, muchos la consideran la mejor adaptación de un personaje animado.

A pesar de que no existen cifras concretas, ya que los únicos números disponibles son las cifras de recaudación en los cines que tienen sus puertas abiertas, en Disney ya decidieron avanzar con una secuela de Cruella.

En The Hollywood Reporter aseguran que en Disney están en etapas iniciales de desarrollo para una secuela que traerá de regreso a Emma Stone en el rol del clásico personaje.

Al mismo tiempo, el portal explica que tanto el director Craig Gillespie como el guionista Tony McNamara volverían para trabajar en esta nueva historia centrada en Cruella de Vil.

La película se estrenó en cines y Disney+ al mismo tiempo, aunque con un cargo adicional de 30 dólares en su plataforma de “streaming”.

La actuación de Emma Stone es envolvente, además de los escenarios y el vestuario añadió mucho. Muchos consideran su banda sonora como de las mejores, en perfecta secuencia con los escenas.

Deja un comentario