Cicpc Ciudad Ojeda. Detienen a una ciudadana por llevar varias «pimpinas» de gasolina

Funcionarios adscritos de la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Ciudad Ojeda detuvieron a una ciudadana con varias «pimpinas» de gasolina.

El informe policial expone que los funcionarios lograron la aprehensión de la ciudadana: Greilin Anabel Castellano Gómez, por cuanto a la misma se le incauto tres (03) receptáculos contentivos cada uno de 20 litros de presunto combustible; cuatro (04) receptáculo vacíos, una pipa vacía y un trozo de manguera de dos metros de largo.

Los hechos ocurrieron en el sector Punta Gorda, parroquia Punta gorda, estado Zulia quedando la misma a orden de la Fiscalía del Ministerio Publico.

En los últimos meses, la escasez de combustible ha originado el contrabando de gasolina y su reventa a altos precios.

En Ciudad Ojeda

Funcionarios adscritos al Cicpc Ciudad Ojeda lograron la aprehensión de los ciudadanos: Alberto Ocando Meléndez, apodado «El Corroncho«, Javier José Rivero Medina, apodado «El Bembo», a quienes se le incauto un (01) teléfono celular, marca SKY, modelo: Platinun J5, el cual guarda relación con la causa penal iniciada por uno de los delitos Contra la Propiedad.

Los sujeto quedaron a la orden del Ministerio Público.

 

 

Deja un comentario