Salvador Pérez la sacó dos veces por segundo juego consecutivo

El receptor Salvador Pérez sacudió dos jonrones por segundo juego consecutivo y empató así un récord para bateadores venezolanos en las Grandes Ligas.

Pérez se convirtió en el tercer toletero nacido en Venezuela que sacude al menos dos cuadrangulares en dos encuentros corridos de la MLB, una demostración de poder que únicamente ha sucedido cuatro veces en la historia de la embajada Vinotinto.
Avisail García llegó a 10 jonrones en esta temporada, y no solo dio uno de los tres cuadrangulares venezolanos de la jornada. También ratificó su paso de récord persona, con una proyección jonronera que nunca antes había tenido en la MLB.
García desapareció la pelota en el duelo ante los Diamodbacks de Arizona, su único hit en tres turnos, para quedar con .246 de average. El batazo recorrió 464 pies.

El abridor venezolano Martín Pérez lanzó solido durante siete entradas y dos tercios para silenciar a la ofensiva de los Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston vencieron por 5-1 en el último partido de una serie de cuatro con lo que evitaron la barrida.

Pérez (4-2) espació seis imparables, con una base por bolas y cuatro ponches después de realizar 82 lanzamientos y 59 fueron colocados en la zona del «strike» en lo que fue su salida más larga de la temporada.

Deja un comentario