Mañana sábado #5-J continuará jornada de vacunación contra el Covid-19  en Cabimas

Para este sábado 5 de junio continuará la jornada de vacunación contra el Covid-19  a través de la Plataforma Patria y que adelanta la Gobernación del Zulia en el municipio Cabimas.

Tony Salucci,  intendente de Cabimas y Coordinador de las Intendencias de la Costa Oriental del Lago, informó que la actividad será realizada en el salón de Eventos Barrancos Show, salón Costa Oriental, ubicado en la avenida Andrés Bello, parroquia Ambrosio de Cabimas.

Para facilitar la movilización de las personas adultas y discapacitadas se dispondrán de unidades de transporte que tienen la prioridad, según lo informado por Salucci.

Cabe destacar que el pasado fin de semana, se inició con la vacunación para adultos mayores en el municipio Cabimas a través de la plataforma Patria.

Igualmente hizo un llamado a  todos aquellos ciudadanos  que han recibido su mensaje a través de la Plataforma Patria a que acudan a la hora indicada en el mismo, cumpliendo con las medidas de bioseguridad y evitando la aglomeración de personas.

 

Deja un comentario