CPBEZ. Detienen a sujeto por femicidio y a otro por maltrato a la mujer

Varias actuaciones de efectivos del Cpbez dejó algunos detenidos, entre ellos, un caso de detención por femicidio en Maracaibo.

Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, aprehendieron a Erick Daniel Linares Carvajal, quien era requerido por un juzgado del estado Apure.

La captura se realizó la parroquia Coquivacoa municipio Maracaibo, en la sede de la Circunscripción Militar del estado Zulia (ZODI), donde Linares se alistaba para prestar el servicio militar, al ser verificado a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), se conoció que estaba requerido por el juzgado Primero Circuito Judicial del estado Apure estación Guasdualito de fecha siete de febrero del año 2018 por el delito de feminicidio agravado en grado de frustración.

Maltrato contra la mujer

Entre tanto, en la Costa Oriental del Lago, una ciudadana víctima de violencia física se acercó hasta las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Col Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) para denunciar a su ex concubino Anyelo Jesús Marquina Contreras de 20 años de edad, por haberla agredido física y verbalmente, ocasionándole escoriaciones en miembros superiores, hecho registrado en el municipio Santa Rita.

Inmediatamente los Cpbez se trasladaron al sector Palmarejo, parroquia José Cenovio Urribarri, cuadrante de paz 1°, donde arrestaron a Marquina Contreras para ser llevado bajo custodia a la Estación Policial Santa Rita a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Deja un comentario