CANTV realizó trabajos para mejorar servicio en sectores de Baralt

Según informó a través de sus redes sociales, CANTV realizó labores de mejora en el tendido de la fibra óptica en el tramo Ciudad OjedaMene Grande.

«Cantv efectuó la modernización de los servicios de telecomunicaciones a 4.850 suscriptores, residenciales y comerciales, de los estados Zulia y Trujillo. La labor se ejecutó mediante la puesta en servicio de la interconexión fibra óptica en el tramo Ciudad Ojeda-Mene Grande» dice la publicación. 

En los últimos años miles de suscriptores se han quejado del mal servicio de internet, y hay sectores donde han dejado de contar con el servicio.

Según informó la empresa del Estado las labores benefician a las poblaciones de Mene Grande, Pueblo Nuevo, San Timoteo, El Tigre, Concepción 7, San Pedro y San Juan, en el estado Zulia. Asimismo, a las localidades de El Gallo y Santa Isabel del estado Trujillo.

«Las maniobras contemplaron la instalación de tres cables desde los sectores Pueblo Nuevo, San Timoteo y Ciudad Ojeda de la Costa Oriental del Lago. Asimismo, incluyeron la colocación de seis interconexiones locales en estas poblaciones

Las labores contaron con el apoyo de las Alcaldías de Baralt (Zulia) y Andrés Bello (Trujillo), además de Corpoelec.

Deja un comentario