Icono del sitio Primera Edición COL

SAIME. Realizarán jornada especial de cedulación para nuevos votantes

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), iniciará una jornada de cedulación dirigida a todos los nuevos electores el próximo 14 de junio, en el marco de los comicios regionales y municipales que se llevarán a cabo el próximo 21 de noviembre.

La información fue suministrada por el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, a través de un Instagram Live emitido a través de la cuenta oficial del ente identificador @RedSocialSaime; allí precisó que la atención de los ciudadanos será en las oficinas de todo el país durante la semana de flexibilización por el terminal de la cédula:

Sobre la tramitación del pasaporte, Vizcaíno aseguró que los usuarios tienen citas programadas del 7 al 11 de junio de este año, ellos podrán acudir a la oficina del Saime que sea correspondiente a su solicitud. Quienes tengan cita pautada para esta semana deben asistir a las sedes para tramitar su documento y deben llevar la planilla impresa de asignación de cita emitida por el sistema.

Además agregó «Ahora puedes ingresar a tu usuario Saime con el número de cédula de identidad y de esta manera realizar tus solicitudes y verificación de tus trámites»

Vizcaíno manifestó que de esa manera ya no estarán cobrando para recuperar correo o usuarios del SAIME.

Salir de la versión móvil