López ponchó a 9. Pitcheo venezolano se llevó 3 victorias en jornada de ayer

El cabimense Pablo López no tuvo la mejor de sus salidas, pero ponchó a 9 bateadores durante una apertura que no completó las cinco entradas, por lo tano se fue sin decisión.

Pablo López, pero solo pudo completar cuatro actos con sus 90 pitcheos. Le dieron cinco cohetes, le pisaron dos veces el home y repartió nueve ponches, con una transferencia (2.82).

Además, los derechos Antonio Senzatela y Adbert Alzolay brillaron sobre la lomita este miércoles, en una jornada de la MLB en la que los venezolanos solo consiguieron un jonrón, pero a cambio sumaron tres victorias.
Senzatela emuló lo hecho por su compañero Germán Márquez el día anterior, al dominar el difícil Coors Field y la toletería de los Rangers de Texas, con 7.2 innings y solamente una carrera limpia, además de un boleto, tres ponches y siete hits.
La tercera victoria la aportó un relevista, Anthony Castro, que se llevó el lauro para los Azulejos de Toronto con un inning en blanco (1.74).
El único jonrón lo aportó Jesús Aguilar, que llegó a 10 con los Marlins de Miami. Se fue de 5-1, con anotada y empujada, para poner en .253 de average.
El Emergente

Deja un comentario