Asesinan a joven falconiana en Pasto-Colombia

Una joven falconiana fue asesinada en Pasto-Colombia, que luego de varios días de búsqueda, finalmente encontraron su cuerpo.

La joven, que provenía de Falcón, era conocida como Valeria Fernanda Salas Riera. Luego de varios días de desapareciera, sus familiares y amistades la habían reportado ante las autoridades locales de Pasto, Colombia, donde estaba viviendo.

El cuerpo de la joven fue encontrado en una zona enmontada, la chica tenia solo 20 años, y tenía pocos meses de haber emigrado a Colombia.

Valeria estaba desaparecida desde el 25 de mayo, se conoce que la víctima se encontraba con unas amigas en el centro de Pasto. Pero más nunca se pudo saber algo más de la joven y encendió las alarmas de su familia y amigos.
El martes, 01 de junio, unos agricultores del sector Frigorífico, que pasaban por la zona, perciben un fuerte olor, al acercase a una zanja se percatan que se trata de un cadáver.

Testigos afirmaron que el cuerpo se encontraba sin algunas viseras, y un miembro superior fue desprendido, se intuye que animales de carroña que merodean la zona, desprendieron partes del cadáver de la víctima.

Valeria Fernanda Riera Salas llegó desde Venezuela hace algunos meses, que no tenía enemigos ni tampoco amenazas de muerte. Las autoridades iniciaron las pesquisas para determinar quiénes asesinaron a la joven.

Noticias de Colombia

Deja un comentario