Polimiranda captura en flagrancia a sujeto que cobraba  500$ por pasaporte

 

Funcionarios de la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Municipal de Miranda (Polimiranda), en la Costa Oriental del Lago (COL)atendiendo una denuncia por estafa por la gestión y entrega de pasaportes, logró la detención de un hombre en flagrancia cuando cometía dicho delito.

Este procedimiento policial se ejecutó en  horas del mediodía de este martes, 1 de junio y el detenido quedó identificado como Richard Antonio Ugarte Hernández,a quien  se le incautó un teléfono celular y cuatro (4) pasaportes, tres (3) de ellos de Venezuela y uno (1) de Colombia.

Según  minuta policial, se constató que el individuo denunciado habría recibido la cantidad de 500 dólares por transferencia para la gestión de un pasaporte, ante lo cual, la víctima de la presunta estafa ofreció todas las características físicas del presunto estafador a objeto de poderlo capturar en flagrancia, reseña Noticia Al Minuto.

La Brigada Motorizada de Polimiranda se activó de inmediato y acudieron al lugar convenido; Casco Central de Altagracia, diagonal a Pastelitos Pipo, para la entrega del documento. Sin embargo, el elemento, al observar a la comisión policial acercarse, partió en carrera tratando de huir del lugar, siendo alcanzado por los funcionarios que le persiguieron unos pocos metros.

El sujeto FUE  trasladado hasta la sede de Polimiranda, donde fue procesado por la comisión de un hecho punible establecido en la ley.

Se dio conocimiento a la Fiscalía Décima Novena 19ª del Ministerio Público Circunscripción judicial penal del estado Zulia con sede en la Ciudad de Cabimas quedando el sujeto y el caso a la orden de ese despacho.

 

Deja un comentario