La Vega nuevamente bajo el fuego cruzado

Nuevamente el ruido de los disparos y la detonación de granadas se hacen sentir en el sector La Vega en Caracas desde la noche de este 1 de junio, según reporte que hacen usuarios de la red socia de Twitter la mañana de este miércoles 2 de junio.

Varias personas indicaron que han tenido que lanzarse al piso o resguardarse en los baños por la balacera registrada, mientras que los cuerpos policiales de la zona buscan resguardo para responder el ataque de las bandas criminales que azotan al sector.

Informaciones refieren que las detonaciones en La Vega son producto de un enfrentamiento ente bandas. Sin embargo, hablan de dos intercambios de disparos: Uno en el sector Las Torres en el referido sector y otro al final de los túneles del Cementerio, donde los cuerpos de seguridad habrían pedido apoyo, según lo reseñado en Tal Cual.

Jean Carlos
@JC_OniShango
#LaVega de nuevo tiroteo. Policias de la redoma la india resguardado detras de un kiosco

Imagen

Delmiro De Barrio

@DelmiroDeBarrio
#2Jun #Caracas El enfrentamiento en La Vega fue entre bandas! Pero es importante que revisen los comentarios y la información que van soltando algunas cuentas con el propósito de desvirtuar lo que ocurre en el sitio, no tengo claro si son del régimen o de otro sector.

REYNABELLA

@reyna_bernal
#LaVega plomo, ráfagas y explosiones de granadas, así estamos a esta hora 6:00 AM con este nuevo amanecer. Y mientras, seguimos metidos en el baño desde anoche por qué esta plomazon no ha parado. @DouglasRicoVzla

Deja un comentario