De Cabimas. Periodista se defiende: «No cometí extorsión y sembraron falsas pruebas»

Una joven comunicadora social de Cabimas, cerca de un año, viene viviendo lo que considera un plan en su contra, al ser acusada de extorsión por el padre de su hijo, situación que niega y pide al Fiscal General que envié fiscales que hagan las averiguaciones y se haga justicia.

Patricia Hernández fue privada de libertad hace más de un año por el presunto delito de extorsión por parte de efectivos del CONAS, ante la denuncia por familiares del agraviado, que es el padre de su hijo, y la señalaron como responsable de hechos de extorsión en su contra.

Además, en el delito se le implicó con la banda de «Yeico Masacre» y ella niega todo el hecho, y todo se trata de un plan de parte de su exmarido quien no aceptó la separación.

Hernández laboró en varios medios de comunicación del estado en el área deportiva.

Actualmente estaba bajo el régimen de casa por cárcel y expresa que fue víctima de acoso por parte de los funcionarios por lo que violó su régimen de casa por cárcel para irse a un lugar que considera más seguro.

«Actualmente estoy en otro sitio, violando mi medida de casa por cárcel, por estar siendo perseguida por funcionarios del CONAS. Si se abre una investigación ellos tendrán que rendir cuentas ante el órgano correspondiente…fui víctima de estafa por la exfiscal 42 del Zulia, Magdalí Torres, quien me pidió 10 mil dólares para abrir las investigaciones solicitadas por los canales legales», puntualizó Hernández.

Deja un comentario