Fallece Freddy Medina director de la emisora Lagunillas Stereo 95.3 Fm víctima del Covid-19

En horas de la mañana de hoy martes 1 de junio se dio a conocer el sensible fallecimiento de Freddy Medina, empresario de la radio, director y fundador de la emisora Lagunillas Estéreo 95.3 Fm ubicada en Ciudad Ojeda,  con 14 años en el aire  y de Santa Rita Estéreo, ubicada en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago.

Freddy Medina oriundo de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, residía  en la parroquia Libertad  y tenía días batallando con esta terrible enfermedad que consumió su vida, expirando a las 5.45 de la mañana de hoy 1 de junio.

Medina fue un trabajador petrolero y vio desde hace años en la radio una forma de hacer vida, entregado a tiempo completo.

Lagunillas FM ya era una de las favoritas de Lagunillas, entre tanto, Santa Rita  tenía una fuerte posición entre los radioescuchas del municipio Santa Rita.

Con esta perdida en el medio de la comunicación social  son cuatro los hombres de la radio y la televisión que fallecen en la COL en menos de un mes, como fue el caso de Orlando Simáncas, locutor, promotor artístico; Argel Ortega , director de Favoritas  97.9 Fm y Juan de Dios Castillo, presidente fundador de Tv Col.

Deja un comentario