En Maracaibo. Fallece una joven médico por Covid-19

Este martes 1 de junio se informó de la muerte de médico Yarinel Sánchez Paz, quien era residente del primer año de Ortopedia y Traumatología del Hospital Adolfo Pons. Tenía tan solo 27 años y dejó a tres hijos.

La información la publicó en Twitter el director de posgrado de Medicina de La Universidad del Zulia (LUZ), Freddy Pachano, acompañado de un mensaje de condolencias por parte de la Facultad de Medicina de la División de Estudios para Graduados, la cual anunció tres días de duelo.

Freddy Pachano, director de Posgrado de Medicina en la Universidad del Zulia, increpó a las autoridades a toma medidas urgentes sobre el tema de las vacunas para los médicos en Venezuela.

«Cada uno de los políticos vacunados, le robaron la oportunidad de vacunarse a otro miembro del personal de salud que hoy fallece, son responsables de esta muerte. Que les quede en su conciencia!!!»

Además agregó «No hay razón para q mueran más médicos y menos jóvenes. El Edo. Zulia ha debido ser el primer estado en iniciar vacunación, dado el terrible efecto q ha dejado la pandemia».

Deja un comentario