Icono del sitio Primera Edición COL

En Catatumbo. Detienen a sujeto con 5 kg. de cocaína en cajas de maizena

Funcionarios pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron más de cinco kilogramos de cocaína procesada que un individuo llevaba consigo camufladas en cajas de Maizina Americana.

Los efectivos del Comando de la Zona 11 Zulia, capturaron a un elemento de origen colombiano durante un procedimiento efectuado en el Destacamento 116 Sur del Lago, específicamente a través del patrulladle de seguridad rural-fronteriza en el Camellón el Guamo, sector El Caño, “Puente Venezuela” municipio Catatumbo.

El detenido fue identificado como Ubaldo Serrano Mejías, de 37 años, quien cargaba consigo una bolsa contentiva de unas 5 cajas de Maizina Americana en cuyo interior transportaba una sustancia estupefaciente y psicotrópica denominada cocaína procesada, que arrojó un peso aproximado de 5 kilos, 396 gramos, acompañadas esas cajas de víveres (varios).

El hombre se trasladaba en una motocicleta y procedía de la población Tibú, Colombia con destino al poblado de El Cruce, refirió el comandante del precitado destacamento militar bolivariano.

Salir de la versión móvil