En Cabimas. Gobierno municipal continua realizando entrega de medicamentos de alto costos

Por tercera semana consecutiva se llevó a cabo la Jornada de Entrega de Medicamentos de Alto Costo a pacientes con diferentes patologías, que a fueron censados a través de la Dirección de Desarrollo Social y del Sistema de Protección Niño, Niña y Adolescentes.

El alcalde de Cabimas, Pedro Duarte, durante la actividad celebrada en la sede del Psuv, se mostró complacido de poder llevar este tipo de ayuda personas necesitadas y más aún en estos tiempos de crisis  por la pandemia del Covid-19.

Destacó, que a través de  las recaudaciones de Impuestos Municipales se obtienen  los recursos necesarios para seguir con estas jornadas que cada viernes estamos realizando, desde la casa del partido Psuv en Cabimas.

“Cada petición que ustedes nos realizan en la calle, a través de nuestras Redes Sociales, nuestras dependencias de Desarrollo Social, Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente, Despacho y Asuntos Públicos e Institucionales de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas,  compilamos todos los requerimientos y datos de los pacientes y nos comunicamos con ellos para los días viernes hacerles entrega de estos medicamentos de Alto Costo”, dijo el alcalde Pedro Duarte.

Todo esto es posible en un Gobierno Revolucionario que trabaja en pro del bienestar de los cabimenses, gracias al Presidente Nicolás Maduro , al Gobernador Omar Prieto , a las buenas relaciones que tenemos con el sector privado y todo el equipo humano que me acompaña, resaltó Duarte.

Deja un comentario