En Barranquilla-Colombia. Una niña de venezolana de 5 años muere al caerle una estatua en una plaza

Una menor de 5 años, venezolana, murió en la tarde de este domingo 30 de mayo al caerle una figura religiosa de yeso, mientras jugaba con sus dos hermanos en el parque Coolechera del barrio El Silencio, sur de Barranquilla-Colombia.

Génesis Rojas, madre de la menor, relató que se encontraba en la tienda cercana al parque con su compañero sentimental cuando observaron el momento en que la estatua cayó sobre la pequeña.

La pequeña estaba jugando cerca de la imagen de yeso cuando está cayó de su pedestal. Pese a los esfuerzo de su familia y de los organismos de socorro, la menor falleció de forma instantánea.

La estatua estaba ubicada en una plaza (parque en Colombia) y era del del Sagrado Corazón de Jesús. 

«La estatua le cayó en la cabeza y la dejó sin vida inmediatamente. La llevamos al hospital pero me informaron que no tenía signos vitales», recordó la progenitora.

Agregó que la familia de escasos recursos es procedente de Venezuela y necesita el respaldo económico para las honras fúnebres.

Al llegar al lugar el hombre buscó la forma de levantar la estatua religiosa, pero al primer intento no pudo, pues esta pesaba, según la información oficial, al menos 150 kilos. El hecho que ocurrió el domingo se dio en la calle 76A con carrera 26B.

«El esposo vive del rebusque diario y la señora es ama de casa. Tienen dos hijos más, de 4 y 7 años y no tienen recursos para darle el último adiós a la menor», indicó.

Infobae

Deja un comentario