Cicpc detiene a madre que permitió que su amante degollará a su hijo de 5 años

Funcionarios del Cicpc delegación Upata en el estado Bolívar, detuvo a Yurami del Valle Herrera, de 43 años de edad, por el asesinato de su hijo, un niño de 5 años, en Upata, municipio Piar del estado Bolívar.

La mujer es cómplice de ese macabro infanticidio cometido por un joven de 19 años de edad el pasado sábado en el barrio Sierra Tres de Upata, estado Bolívar, presuntamente para evitar que comentara sobre un episodio de infidelidad entre él y la madre del infante.

Arturo José López Castro, de 19 años de edad, fue detenido el domingo, a quien señalaron como el autor material.

El cuerpo del menor fue localizado por su padre,   el sábado 29 de mayo en el baño de su vivienda. Tenía una herida abierta en el cuello. Así que decidió denunciar el caso en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los efectivos del cuerpo policial se presentaron en el sitio y se llevaron detenidos a los implicados, incluyendo a otras personas que se encontraban en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas el día del homicidio.

Según relata la periodista Pableysa Ostos, el crimen se cometió luego de que Del Valle Herrera aprovechara que sus amistades se habían dormido, para tener relaciones sexuales con el joven López Castro; sin embargo, el niño de 5 años se habría despertado descubriendo la infidelidad de su madre con el joven.

Arturo López Castro se dirigió al baño con el infante para degollarlo, presuntamente con el consentimiento de la madre.

Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones.

El Cooperante

Deja un comentario