Carlo Ancelotti es el nuevo DT del Real Madrid

Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del Real Madrid, tal como lo anunció el mismo club a través de sus redes sociales.

Según comunicado de prensa del club español, mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 h ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática.

Toda una polémica se había generado en las últimas horas con la llegada del estratega italiano a las huestes del equipo madrileño y ya es oficial la noticia.

Ahora, Everton tendrá que buscar un nuevo timonel para su equipo y James Rodríguez y Yerry Mina no contarán más, por ahora, con Ancelotti.

«El Real Madrid C. F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas», resaltó el equipo en un comunicado de prensa.

Ganó el 75% de sus partidos como entrenador del Real Madrid en todas las competiciones (89 victorias en 119 partidos), el mejor porcentaje de victorias de un técnico del conjunto blanco con al menos 50 encuentros.

 

Deja un comentario