Acuña Jr empata liderato de jonrones(16). Hernández la sacó dos veces. Escobar (13) y Altuve (7) la botaron

Ronald Acuña Jr, igualó el liderato de jonrones de las Grandes Ligas junto a Vladimir Guerrero Jr, Fernando Tatis Jr y Adolis García con 16 batazos de vuelta entera.

Acuña, bateó de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, sacó su cuadrangular a la banda derecha. William Contreras, de 4-2 con dos remolcadas. Atlanta ganó 5 por 3 a Washington.

Eduardo Rodríguez (5-4), fue castigado por los Astros de Houston y salió derrotado, lanzó 4.2 entradas, con siete hits y seis carreras recibidas, dio dos boletos y cuatro ponches. José Altuve, disparó el séptimo jonrón ante los envíos de su compatriota, se fue de 3-2 con tres anotadas y dos remolcadas. Houston ganó 11 por 2 a Boston en el Minute Maid Park.

César Hernández, siguen encendido y la botó dos veces en el primero de una doble tanda ante Medias Blancas, en el Progressive Field. El camarero llegó a ocho vuelacercas, se fue de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas. Indios y Medias Blancas dividieron en la doble cartelera.

Eduardo Escobar, no para de mostrar su poder, sonó su décimo tercer jonrón de la temporada y llegó a 39 remolcadas para liderar la Liga Nacional. Bateó de 4-2 Con una anotada y una impulsada en la derrota de Arizona 6 por 2 ante los New York Mets.

 

 

Deja un comentario