Según Vladimir Villegas: Arias Cárdenas ganó consulta de las bases

Hoy, una publicación en Twitter, deja serias dudas entre la filas del Psuv, pues el actual gobernador Omar Prieto, según la misma información quedó de tercero detrás de Luis CalderaFrancisco Arias Cárdenas en el primer lugar.

«Arias Cárdenas ganó consulta en base del chavismo como posible candidato a la Gobernación. Arias 43%, Luís Caldera, alcalde de Mara, 30% y Omar Prieto 16 %. El resto otros candidatos. El actual gobernador en “aprietos” para repetir», dice la publicación del periodista Vladimir Villegas.

Cabe recordar que las bases o UBCH postularon los candidatos y luego la cúpulas del Psuv tendrá la decisión de postular al candidato oficial.

Hasta el momento Francisco Javier Arias Cárdenas es el actual embajador de Venezuela en México, por lo que parece un «pase de factura» por parte de las bases.

Aunque la información no ha sido confirmada por el Psuv, hasta el momento se sabe que Omar Prieto aspira a la reelección y en su momento ha criticado la gestión de Arias Cárdenas.

En otros eventos, el partido de gobierno no publica quien tiene más o menos postulaciones sino que solo menciona a los postulados.

Otro Twitter del periodista Lenin Danieri, coloca a Giancarlo Dimartino con el contendor con más postulaciones a la Alcaldía de Maracaibo con un 38.2% por encima de Willy Casanova con 37.4%. Más atrás, Fidel Madroñero.

Deja un comentario