Según Fundaredes. Liberaron a soldados secuestrados por la FARC

Luego de estar secuestrados por la disidencia de las Fuerzas Revolucionarias de Colombia, al aparecer, los soldados fueron liberados. Estuvieron más de un mes en cautiverio.

Así lo dio a conocer Javier Tarazona, de Fundaredes, quien publicó en la cuenta Twitter «Hacia Caracas estarían volando los militares liberados por el Frente Décimo de las FARC en Apure, pasarían a chequeo médico, aún así la familia de Danny Vázquez y Abraham Belisario siguen esperando información de su desaparición»

Horas antes, se había informado que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela y los guerrilleros colombianos disidentes de las FARC entraron en una etapa de “tregua”, luego de más de dos meses de enfrentamientos en el estado fronterizo con Colombia de Apure, que han dejado un número indeterminado de fallecidos.

El dirigente de la ONG manifestó que «Tenemos información de la liberación de los 8 militares prisioneros de guerra del Frente Décimo de las FARC quienes desde el pasado 23 de Abril fueron emboscados por este grupo terrorista en el sector La Capilla estado Apure, estarían en chequeo médico en la ciudad de Caracas»

Deja un comentario