Tiroteo deja 2 muertos y 20 heridos en Florida

Siguen los casos de violencia con saldos lamentables en Estados Unidos, con dos fallecidos y 20 heridos se reportó un tiroteo en Florida.

Dos personas murieron y se estima que entre 20 y 25 personas resultaron heridas en un tiroteo en el exterior de un salón de banquetes, reportó la policía.

El tiroteo se produjo a primera hora del domingo en el salón de banquetes El Mula, en el noroeste del condado de Miami-Dade, cerca de Hialeah, según informó la policía a los medios de comunicación.

El salón de banquetes había sido alquilado para un concierto. Tres personas salieron de una camioneta y abrieron fuego contra la multitud que estaba fuera, dijo el director de la policía Alfredo “Freddy” Ramírez III. Las autoridades creen que el tiroteo fue dirigido.

Se trata del segundo tiroteo en el área de Miami en lo que va del fin de semana largo por el feriado del lunes. En la noche del viernes, una persona fue asesinada y otros seis resultaron heridos en Wynwood.

Estados Unidos tiene una historia larga y dolorosa de violencia con armas de fuego, así como por asesinatos en masa que han tenido como objetivo sobre todo escuelas, lugares de trabajo y centros comerciales.

Deja un comentario