Inician vacunación para adultos mayores en Cabimas

En Cabimas habilitaron un punto para la vacunación de adultos mayores y enmarcados en el plan de vacunación masiva del Gobierno Nacional.

En su cuenta de Twitter, el alcalde de Cabimas, Pedro Duarte, publicó «Iniciamos en Cabimas la Jornada de Vacunación a nuestros Abuelos y Abuelas, junto a la Dra.Omaira Prieto, Autoridad Única de Salud del Zulia. En esta etapa se beneficia a la tercera edad de las 9 parroquias».

Según manifestó el Gobernador del Zulia «en esta fase con nuestros adultos mayores (60 años en adelante y escogidos aleatoriamente por sistema Patria). Es sin duda una victoria para nuestro pueblo que ha soportado bloqueos y sanciones», explicó.

Juan García, periodista y dirigente del Psuv, manifestó que «desde Cabimas informaremos sobre el Plan Masivo de Vacunación contra la COVID-19 en el Zulia, que ha sido posible gracias al esfuerzo del presidente Maduro y el Gobernador Prieto». 

Las personas que no estén en el sistema Patria, deben llenar la planilla en línea, en el siguiente enlace http://pqn.mpps.gob.ve/

Deja un comentario