Detienen a un sujeto por abigeato en Lagunillas

Por abigeato fue detenido un sujeto en Lagunillas tras investigaciones por parte de los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Cicpc Ciudad Ojeda lograron la detención de Brayan José Gómez Pérez, tras sustraer y sacrificar ganado tipo bovino de la finca Santa Rosa, ubicada en la Costa Oriental del Lago.

Por tal motivo se le dio inicio a la causa penal, por el delito Previsto y Sancionado en la Ley Penal de Protección a la Actividad Ganadera, quedando los mismos a la orden del Ministerio Público.

Porte ilegal

Además, los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal, en labores de investigaciones y saturación de información, lograron la aprehensión de ciudadano Yonaikel David Aguilarte Chirinos, a quién se le incautó un facsimil tipo pistola, de aire comprimido, fabricación industrial, elaborada en metal de color negro, marca *PRO77*, calibre 4.5mm.

En tal sentido, se le dio inicio por uno de los delitos previstos y sancionados en la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

Deja un comentario