SIPEZ. Muere abatido «Richard» en Maracaibo

Efectivos del SIPEZ se enfrentaron con un delincuente al que apodaban «Richard» quien luego de ser ingresado al Hospital Central de Maracaibo, murió por las serias heridas.

A las 11.10 de la noche los médicos de guardia en la emergencia del Hospital Central de Maracaibo informaban a los uniformados del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) del Cuerpo de Policía Bolivariana de Estado Zulia sobre la muerte de un delincuente conocido simplemente como el “Richard”.

El ingreso del criminal al centro asistencial ocurrió luego que recibiera a tiros a la comisión del Sipez que rastraba los remanentes de grupo criminal dirigido por el “Patón”, quien fue ultimado la semana pasada.

El “Richard” estaba en la calle 90A del sector Veritas, parroquia Bolívar, donde al ver a los funcionarios decidió entrar a una vivienda desde la cual disparó consecutivamente en contra de efectivos. Los uniformados respondieron en consecuencia y lograron herir mortalmente en tres oportunidades al malhechor.

En el sitio los funcionarios recuperaron un revólver Taurus, calibre 38 milímetros, serial QC27602, que está a disposición de la Policía científica para las experticias de rigor.

Nota de Prensa

Deja un comentario