Lo sorprendieron robando. Obrero contratado por la pareja de ancianos fue el autor de su muerte

Un obrero contrato de manera ocasional para realizar algunas labores dentro de la residencia de los ancianos Sebastián Antonilo Correa Dolta (73) y Luz Marina Martínez de Correa (68) es el presunto autor material del doble homicidio que ocurrió en el Norte de Maracaibo.

El Cicpc identificó al hombre como Danny Daniel Meza Ramírez, de 31 años, un obrero  que realizaba trabajos ocasionales para la familia y quien según testigos fue visto en múltiples ocasiones en la vivienda de los occisos. Los detectives enfocaron sus esfuerzos para dar con su paradero.

Tras 24 horas del hallazgo de los cuerpos en calle JK, sector Monte Bello, parroquia Coquivacoa de Maracaibo, los funcionarios dieron con la dirección del sospechoso, quien fue detenido. Las experticias demostraron que Meza estuvo en la escena del crimen. Las sospechas dieron paso a la certeza cuando él confesó el doble homicidio, así lo reseñó Foco Informativo.

Robo por venganza

Los Correas pagaban a Meza para hacer labores de mantenimiento en su hogar, sin embargo, la relación de trabajo terminó cuando Martínez sorprendió al empleado mientras revisaba sus pertenencias.

Durante el fin de semana, el malhechor entró en la vivienda para terminar lo que no pudo hacer en una oportunidad, pero fue sorprendido nuevamente por lo que decidió acabar con la vida de la pareja de adultos mayores, quienes no serían encontrado hasta ayer miércoles 26 de mayo cuando unos familiares fueron a la casa para corroborar que estuvieran bien porque no contestaban las llamadas telefónicas.

Meza permanece detenido en la sede de la delegación municipal Maracaibo a la orden del Ministerio Público.

 

Deja un comentario