Inició censo de grúas que remolcan vehículos a los estacionamientos judiciales

Como lo manifestara hace algunos días el Gobierno Regional, se comenzó a realizar un censo de grúas para establecer un control de los costos a la hora de ser remolcados por vehículos por una infracción de los propietarios.

El gobernador Omar Prieto señaló que su administración revisará detalladamente la actividad de estas instituciones, señaladas por los ciudadanos de “cometer irregularidades como desvalijamiento de partes de los vehículos retenidos e inclusive quemarlos”.

Advirtió que cualquier unidad que no esté censada será detenida, además explicó que luego de una reunión convocada para este viernes con todos los organismos integrados a la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) como Guardia Nacional Bolivariana GNB y Policías municipales, ampliarán los objetivos de esta medida.

«Sobre los estacionamientos que no son judiciales, son perjudiciales, pues desvalijan autos; hay un negocio entre los dueños del estacionamiento, el dueño de la grúa. Salieron 200 padrinos. El servidor público debe servir no servirse», apuntó.

Además expresó que tienen detenido el dueño de un estacionamiento que al parecer, en complicidad, desvalijaron autos y luego quemaban todo.

Por su parte, Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la División de Investigación de vehículos, iniciaron el censo de grúas para regularizar funcionamiento de estacionamientos judiciales.

Según una nota de prensa de la PNB-Zulia, el censo se realizó en la Zona Operativa Integral de Defensa (ZODI) de Maracaibo, “donde los efectivos revisaron minuciosamente los remolques exigiéndole la documentación respectiva para su buen funcionamiento”.

 

Deja un comentario