En Colombia. Soldado asesina a venezolana y abusa de su niña de 2 años

Terrible fue el crimen de un soldado contra una venezolana en Colombia, además de abusar de su niña de 2 años.

Los habitantes de una localidad del Norte de Santander, Colombia, quedaron consternados con el asesinato de una migrante venezolana y la violación de su niña de 2 años, delante de su hermanita de 5 años, por parte de un soldado del Ejército colombiano.

El hecho ocurrió en el municipio Sardinata, Norte de Santander, cuando el uniformado abusó sexualmente de una bebé de dos años, delante de su hermanita de 5 años  y luego asesinó a la madre de las niñas, quien era de nacionalidad venezolana.

El soldado fue identificado como Luis Daniel Correa Mena, de 25 años, oriundo de Chigorodó (Antioquia), y la infortunada mujer venezolana fue identificada como Daira Zuleima Zuanare Méndez, también de 25 años.

Las autoridades  encontraron a Daira Zuleima Zuanare Méndez tendida en el suelo sin vida, con varias puñaladas y degollada.

Cerca de ella estaba la niña de 2 años, con golpes en la cara y el cuerpo, y ensangrentada en sus partes íntimas, además de tener los signos vitales muy bajos. La otra pequeña de cinco años fue encontrada en medio de una crisis nerviosa.

Colombia Hoy News

Deja un comentario