Se fugaron seis reclusos de sede policial en Yaracuy

La ONG  Observatorio Venezolano de Priones (OVP) informó a través de su red social de twitter la mañana de este jueves 27 de mayo, que un total de seis reclusos se fugaron durante la madrugada de la policía del estado Yaracuy, sede Andrés Bello.

Por su parte, la ONG Una Ventana a la Libertad reseña que los presos estaban recluidos en el  Centro de Coordinación Policial del Chivacoa, municipio Bruzual del estado Yaracuy.

Una versión extraoficial sostiene que los reos estaban en un área anexa del CCP que había sido acondicionada como calabozo y de allí habrían huido.

Los evadidos del recinto policial quedaron identificados como Rafael Rivero, Junior Figueroa, Wilder Suárez, José Gregorio Rodríguez,  José Luis Rivero y Christian Delgado   violentaron una cabilla que hacía de barrote en una ventana y huyeron del lugar.

La mayoría de estos presos  estaban recluidos allí por homicidio y robo. Desde el momento en que los policías se dieron cuenta del hecho activaron un operativo de seguridad en toda la jurisdicción y otros municipios cercanos para recapturalos.

En el mismo participan funcionarios de varios organismos de seguridad, hasta este   momento el despliegue policial está en desarrollo.

Deja un comentario